viernes, 20 de abril de 2018

Trabajadores se capacitan en fotografía digital


*** “No hay foto buena ni mala, todo depende de lo que se quiera comunicar”.

(Lara, 17/04/2018/ Prensa Pedro Camejo) En la sala de reuniones de la Empresa Socialista Pedro Camejo (ESPC), se realizó el “Taller Básico de Fotografía Digital” facilitado por Jackson Lázaro, Jefe de la Oficina de Gestión Comunicacional de esta empresa, con el fin de  lograr conformar un equipo de apoyo comunicacional desde los frentes operativos con el personal adscrito a las diferentes jefaturas de la ESPC.

“Esta es una forma para recopilar información sobre las actividades que se realizan en la empresa a nivel nacional y por ello la importancia del apoyo que recibiremos de nuestros compañeros de trabajo, quienes haran dos talleres en el área comunicacional: Fotografía Digital y Redacción Periodistica”, señaló Lázaro.

       
Este taller de fotografía tuvo una duración de 12 horas académicas y abarcó los siguientes temas: Manejo de la cámara fotográfica digital, Composición fotográfica y finalizó con una práctica en la que los participantes hicieron uso de todo lo visto en la teoría.
Miguel Rodríguez, participante manifestó “el taller me gustó, estuvo muy bueno, pude aprender herramientas que no conocía de la cámara que son de gran ayuda a la hora de captar en fotos el trabajo que estamos realizando, toda la información que dieron estuvo interesante”.

Por su parte Eric Sivira, expresó “me pareció muy bueno, con muchos tips para mejorar nuestra capacidad de captar momentos durante las jornadas de trabajo. Yo siempre estoy entregando informes de mi trabajo y desconocía cómo mejorar esos detalles”.

Paulatinamente la Oficina de Gestión Comunicacional de la ESPC estará realizando otros talleres orientados a fortalecer los conocimientos en el área comunicacional de los trabajadores y trabajadoras. (Fin/ Ana Pulgar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario