martes, 24 de abril de 2018

Alternativas médicas se ofrecieron a trabajadores de sede central

***Diversos talleres, recetas y consultas médicas fueron expedidos a los asistentes.

(Lara, 24/04/2018/ Prensa Pedro Camejo) En tiempos  de  guerra y saboteo económico las alternativas para complementar la salud han tomado más fuerza y variado las opciones para garantizar la buena salud en función a esta realidad la Empresa Socialista Pedro Camejo (ESPC) invitó a la Dra. María Rivas de Lavieri para dictar un taller sobre Medicina Natural a los trabajadores y trabajadoras de sede central.


Durante el taller la Dra. Rivas expuso diversas recetas medicinales para diferentes patologías, las más comunes en hombres y mujeres, así como también emplear alimentos de uso diario que pueden ser usados como medicinales y ayudan al mejor funcionamiento del organismo reduciendo la probabilidad de contraer enfermedades.

Lenny Perlaez, trabajadora de la sede Valles del Turbio expresó, “El taller estuvo buenísimo, muy asertivo porque no hay  acceso a las medicinas, esta es una alternativa mejor y natural, sin tener que consumir productos procesados. Además de ser educativo, toda esta información es necesaria en este momento de guerra económica.

Orfea Nieto, trabajadora de la empresa, “este taller es muy bueno, es lo que necesito por mi edad que tengo tantas dolencias, es una información que usar en mi día a día”.

Al finalizar el taller todos los asistentes y personal general de la empresa pudieron tener una consulta con la doctora quien examinó por medio de la Iridiología y la Auriculoterapia. (Fin/ Ana Pulgar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario