martes, 5 de diciembre de 2017

Pedro Camejo se movió al ritmo de bailoterapia



***Trabajadores disfrutaron del baile con ritmos tales como la bachata, la salsa y el merengue

(Lara, 05/12/17/Prensa Pedro Camejo)  Con la finalidad de promover la salud por medio de la ergonomía en los empleados mejorando su desempeño laboral. La Empresa Socialista Pedro Camejo promovió actividades bailoterapia, fomentando la recreación y prevención laboral.

Trabajadores y trabajadoras disfrutaron al son de la música bajo la dirección Rangel Brito. Profesional en actividad física y salud quién mencionó “Primeramente agradecido de la empresa por la invitación. Es muy importante involucrarse en actividades deportivas y recreativas, con la finalidad de mantener la mente sana en cuerpo sano”. En este mismo sentido anunció que continúan activos, “para el próximo jueves 14, está prevista una Mega Bailoterapia en la empresa”.


María José Arias Directora de Administración nos comentó “Complacida con la actividad del día de hoy, haciendo deporte para obtener salud y nuestros trabajadores se encuentran muy enérgicos para seguir la lucha por nuestra empresa y por nuestra revolución”. 

Al finalizar la jornada la satisfacción se percibió en el rostro de quienes se divirtieron y ejercitaron en estas actividades en la instauración de una salud preventiva, dando paso luego para compartir entre baile y conversación entre amigos y compañeros de trabajo. (Fin/Luis Caro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario