martes, 5 de diciembre de 2017

En la Empresa Socialista Pedro Camejo Celebramos la Navidad con encuentro ecumenico


***Los Trabajadores y trabajadoras vivieron un tiempo de devoción entre cristianos de distintas denominaciones, derramandose el amor de Dios 

(Lara 05-12-17/Prensa Pedro Camejo) El Comité de Amigos de la Escuela Bender  y la Iglesia Evangelica Jesucristo Liberador, la cual pertenece a la Unión Evangelica Pentescostal Venezolana (UEPV) propiciarón esta actividad decembrina. La Pastora Herlinda Colmenarez opinó lo siguiente “este es un acto donde se centra el, es la casa grande donde cabemos todos y todas, evangelicos, catolicos, pentecostales, adventistas, luteranos y de todas las religiones, sin excluir a nadie, por que Dios no le pertenece a nadie donde estamos reunidos. Dios le pertenece a todos y a todas”.

Así mismo, Colmenarez señaló “Jesús nace en todo nuestros corazones “donde diciembre es amor, donde concentramos nuestros pensamientos en la felicidad, la cual debemos obtorgarla a nuestras familia que es lo mas importante” También se participó con la lectura de la palabra, cantos alusivos a la navidad, llevando el mensaje  en justicia y felicidad en adoración y alabanza.


Por su parte el Pastor Eseario Sosa entono un tema navideño e instruyo sobre la navidad, que no debe asumirse como vanidad, estas palabras se parecen, pero el significado es diferente, no es facil ser cristiano, hay que perdonar, a quién nos agrede, el tiempo de navidad, es tiempo de perdón”.

El personal de la Empresa en los distintos departamentos expresaron a viva voz los significados de la navidad y presentarón ofrendas ante el altar. Para Yohana Garcia perteneciente a la Unidad de tecnologia y información “La navidad significa un espiritu de amor, un momento en el que, el amor de Dios y el amor a nuestros semejante debe prevalecer sobre el odio y la amargura. Un momento en que nuestras acciones pensamientos y espiritu en nuestras vidas manifieste la presencia de Dios.” 

Gratos momentos llenos de reflexión, alegría, paz, unión entre los presentes, quienes desde el fondo de sus corazónes manifestarón sentimientos de amor en adoración y alabanza dedicados a Dios en esta temporada de navidadeña. (Fin / Luis Caro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario