jueves, 30 de noviembre de 2017

La Empresa Socialista Pedro Camejo celebra el inicio de la Navidad con Pesebre Viviente y aguinaldos




***Niñas y niños del Simoncito Los Chipilines escenificaron un pesebre viviente con la entonación de Aguinaldos

(Lara, 30-11-17/Prensa Pedro Camejo) La actividad inició con la interpretación de aguinaldos criollos por parte de la Coral Sembrando Cantos dirigida por Edgar Quiñones y trabajadores pertenecientes a esta Empresa Socialista, quienes recrearon la obra navideña, que tiene un toque regionalista ya que los lugares mencionados en las escrituras tuvieron lugar en pueblitos de nuestro estado Lara.         
Como es el caso La Estrella que viene del pueblo Sanare. La Virgen María es nativa de Carora y San José de Cubiro. Su encuentro fue en las ferias de Tintorero. Se trasladaron  en un burrito hacia Duaca. Los pastores que estaban en Quibor cuidando sus chivos y ovejas fueron los primeros al ver al Niño Dios nacer.

Los asistentes se mostraron gratamente muy entusiasmados al disfrutar de una obra en la que intervinieron trabajadores y niños perteneciente al Simoncito, quienes vistieron indumentaria acorde a la personificación de un Nacimiento Viviente.

Yaritza Fuentes Directora de OAC Oficina de Atención al Ciudadano recalcó la importancia de realizar este tipo de actividades para el disfrute en general de la Empresa Socialista Pedro Camejo que comparten entre compañeros familiares, padres y representantes (Fin / Luis Caro)



No hay comentarios:

Publicar un comentario