viernes, 20 de octubre de 2017

Fondas entregó tractor Pauny a EPS “Valles de Tucutunemo”

*** Danny Guevara, quien comanda la referida empresa socialista, agradeció la rapidez con la que el ente agrícola agilizó la adquisición de esta maquinaria.

(Aragua 20-10-2017 / Prensa FONDAS) Gracias a las gestiones del presidente del Fondo Para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), profesor Pedro Malaver, la Empresa de Producción Social “Valles de Tucutunemo” recibió un tractor marca Pauny 230 A Evo Argentino, para fortalecer la producción agrícola en el sector la Lagunita del municipio Zamora.


La promesa realizada por el hoy gobernador bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, durante su visita a la zona en plena campaña electoral, se materializó recientemente en un sencillo acto en el que Danny Guevara, quien comanda la referida empresa socialista, agradeció la rapidez con la que Fondas agilizó la adquisición de esta maquinaria.


Las 13,6 hectáreas de la EPS “Valles de Tucutunemo” se han convertido en un modelo de producción de plántulas en viveros y en cultivos, tales como aji, tomate y pepino, en lo que a hortalizas se refiere mientras que en frutales están produciendo actualmente parchita y lechoza.

-“Este tractor llega para solucionarnos un montón de problemas que confrontábamos a la hora de la siembra y nos cae como anillo al dedo en un nuevo proyecto que tenemos con pimentón, berenjena y calabacin”, señaló Guevara en un sencillo acto, organizado por la ORF Aragua bajo la coordinación del licenciado Jairo Ramírez.

Danny Guevara se comprometió a arrimar toda la producción agrícola de la EPS “Valles de Tucutunemo” a los centros de acopio del gobierno bolivariano articulados con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro. (FIN/Edgar Capriles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario