viernes, 13 de octubre de 2017

Empresa Argentina Bernandin, ratifica apoyo para la producción de implementos Agrícolas


*** Se adelantan trabajos para el comienzo de la segunda etapa del convenio de cooperación 

(Cojedes, 13-10-2017 – Prensa Pedro Camejo) Representantes de la Empresa Bernadin Argentina y Bernandin Venezuela, visitaron la planta de Cosechadoras en implementos agrícolas Hugo Chávez en la población de Tinaco estado Cojedes, donde fueron recibidos por el presidente de la Empresa Socialista Pedro Camejo (ESPC) Luis Barbella.

José Luis Pasquetta representante de Bernandin enezuela Argentina realizó un recorrido por las instalaciones de la fábrica donde compartió con los trabajadores y trabajadoras que se involucran en todos los procesos de construcción y ensamblaje de los implementos y maquinarias agrícolas.


Pasquetta informo acerca de los convenios de cooperación con la ESPC resaltando el trabajo y el esfuerzo Venezolano por construir implementos de calidad “Estamos en una primera etapa donde estamos fabricando plantas procesadoras de alimentos,  cumplimos con el objetivo de  preserie y  ya estamos en producción”.

La segunda etapa se construirá equipos fertilizadores  Bidiscos, embutidoras de forrajes y abonadoras, que vendrán a fortalecer el trabajo del productor campesino en el  campo.
El representante de esta empresa Argentina también comentó que buscan siempre darle una integración venezolana al producto que permita tener un precio competitivo en el mercado y no solamente que Venezuela sea el sitio de producción sino también de exportación de los productos a países limítrofes.

Para finalizar Pasquetta resaltó la importancia del mercado venezolano para la empresa Argentina “Venezuela es un mercado muy  importante para nosotros y por eso buscamos este tipo de alianzas que nos permita producir con calidad y que dependan de los precios internos venezolanos” (Fin/Henderber Arroyo).


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario