lunes, 29 de agosto de 2016

Jaua: Tenemos que dedicarnos a resolver definitivamente el problema del desabastecimiento


**El comandante de la Milicia Bolivariana en la región, Almte. Horacio Loreto, exhortó a productores y a trabajadores, a denunciar con nombre y apellido al delincuente que esté atentando contra el alimento del pueblo

(Yaracuy 25-08-16 / Prensa Fondas).- El diputado a la Asamblea Nacional por el bloque de la Patria, Elías Jaua, expresó que el pueblo venezolano debe unirse en alianza cívico – militar, en el marco de los siete vértices de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS), a fin de resolver definitivamente el problema del desabastecimiento causado por la Guerra Económica, y el sabotaje permanente de la ultra derecha. El pronunciamiento se realizó desde un encuentro con campesinos, trabajadores y representantes del sector castrense, en el Corredor Agroindustrial “Gral. Prudencio Vásquez”, ubicado en Urachiche, estado Yaracuy.

“Venimos a acompañar y darle nuestro apoyo a esos trabajadores y campesinos, a darles palabras de aliento del compañero Nicolás Maduro, y afianzar nuestra organización en defensa de la Revolución, de la paz de la política social y económica en el país”. Expresó a su llegada el diputado chavista.

Agregó que tanto los productores, campesinos, pescadores, como trabajadores del sector agroindustrial público y privado, “debemos dedicarnos en estos cuatro meses que vienen a resolver definitivamente el problema del desabastecimiento causado por la Guerra Económica, y el sabotaje permanente de la ultra derecha”.

En su visita, el legislador tuvo la oportunidad de conversar con trabajadores de las seis agroindustrias que conforman el mencionado corredor agroindustrial, y recibió propuestas para el reforzamiento de la seguridad, tanto en campo, como luego del procesamiento de las materias primas en las agroindustrias. “Uno de los vértices de la GMAS es luchar contra la especulación. Todos debemos unirnos para convertirnos en un contralor de todo lo que se esté produciendo, para que los alimentos lleguen a las redes de distribución formales, públicas y privadas, no a los bachaqueros, y así logremos desmontar esas mafias que tanto daño le hacen a la familia venezolana y a las instituciones nacidas en Revolución”, agregó.

Por su parte, el comandante de la Milicia Bolivariana en la región, Almte. Horacio Loreto, exhortó a productores y a trabajadores, a denunciar con nombre y apellido al delincuente que esté atentando contra el alimento del pueblo, para facilitar el trabajo que realizan los cuerpos de seguridad.


Finalmente, Alonzo Zapata, en representación de los campesinos y fundos zamoranos, expresó que los productores están organizados, “y estamos haciendo todo nuestro esfuerzo por la producción, para garantizar más de un mes de producción de harina pre-cocida de maíz a la nación, pero también para defender nuestros maíces. No vamos a permitir que los ladrones de oficio vengan a acabar con el sustento de nuestras familias y el alimento del pueblo” (FIN / Johan Linares)


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario