
*** Trabajadores y trabajadoras de la ESPC rinden homenaje al máximo Líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela
(Lara, 06-03-2015/Prensa Pedro Camejo).-Como parte del homenaje que se realizó en conmemoración de los dos años de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez, este 05 de marzo camejeros y camejeras realizaron diversas actividades para rendirle tributo al máximo Líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela, entre las que se encuentran Paradas Socialistas, proyección de películas y documentales y participación en actividades realizadas en la cuidad de Caracas.
En este sentido trabajadores y trabajadores de las sedes de Monagas y Lara, realizaron unas Paradas Socialistas, donde se debatieron los logros de la revolución bolivariana, resaltando la oportunidad que han tenido de trabajar dignamente durante los 6 años que tiene fundada la empresa.
Eli Evariste, operador de maquinaria de la sede de Monagas expresó su agradecimiento al Comandante Eterno Hugo Chávez por la creación de estas empresas “son dirigidas por la gente del pueblo, que vienen de una lucha campesina” también destacó las gestiones de la empresa en la formación de los trabajadores mejorando su calidad de vida familiar y profesional.
De igual manera participó Julio Rengel, técnico de campo de la ESPC quien recordó la llegada de las maquinarias de Pedro Camejo en el año 2008 en Tarragona, municipio Cedeño, “gracias a la maquinaria se ha logrado expandir el trabajo hacia otros municipios del estado. Estamos comenzando una nueva era llena de esperanzas para el campesinado de la zona, rompiendo el esquema de ese momento en el que solo se trabajaba en las grandes fincas capitalistas de los latifundistas de esos años”, señaló.
Asimismo como parte de las actividades, los camejeros y camejeras pudieron disfrutar de tres días consecutivos de Cines Foros con la proyección de la Biografía de Hugo Chávez - Los sueños llegan como la Lluvia, el Documental Chávez el Gigante Invicto y Mi amigo Hugo del director Oliver Stone. (FIN/Ana Pulgar).


No hay comentarios:
Publicar un comentario