viernes, 28 de septiembre de 2018

Trabajadores y comunidad se benefician por distribución de agua potable

*** Este servicio se está realizando en apoyo a la gestión del gobierno revolucionario del estado Lara.

(Lara, 26/ 09/ 2018/ Prensa Pedro Camejo) La Empresa Socialista Pedro Camejo (ESPC) se hace solidaria con la situación del suministro de agua en el estado Lara,  para lo cual habilitaron dos cisternas una de 10.000 litros y otra de 15.000 litros para surtir de este preciado líquido a las comunidades donde residen sus trabajadores y que lo requieran, así como a otras comunidades donde no hay acceso a este servicio. 


Este servicio se está prestando desde el 12 de julio del presente año como una forma de dar una solución momentánea a la problemática del agua y se seguirá prestando esa ayuda hasta que el problema sea resuelto, estos operativos se están realizando de manera mancomunada entre la ESPC y la gobernación revolucionaria del estado Lara.

Nancy Romero, habitante del sector Los Pocitos señalo que en ese momento fueron beneficiadas 3 manzanas de esa zona, “es un alivio saber que mientras esta situación con el agua no sea resuelta, tenemos la ayuda de Pedro Camejo para contar con agua potable”.

Orientados a llevar el agua a las zonas que más lo necesiten se organizó este itinerario: lunes centros de salud del oeste, miércoles, zona norte, jueves Cabudare y los días viernes se surte a los trabajadores de la empresa. El llenado de las cisternas se está realizando en el kilómetro 11 en el Llenadero Jacinto Lara y con este recurso se están beneficiando 60 trabajadores y 12 comunidades en las que se pueden mencionar, Los Pocitos, La Apostoleña, Pila de Monte Suma II, Caribe II, San José Obrero, Las Veritas, Santa Rosalía sector el Trigal, Las Juanas, entre otros.

Primera informó que Yesenia Cañizales, es uno de los enlaces en el llenadero para la distribución del agua a las comunidades, “cabe resaltar que somos la única empresa que en estos momentos está ofreciendo esta ayuda a las familias que necesitan agua”. (Fin/ Ana Pulgar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario