jueves, 20 de octubre de 2016

Siembra de leguminosas se desarrolla en suelos Larenses


***La iniciativa forma parte de los proyecto socioproductivos que se adelantan en la región

(Lara 20-10-2016/ Prensa Pedro Camejo).- La Empresa Socialista Pedro Camejo (ESPC), desde su sede Quibor- Moran ubicada en el estado Lara, impulsa la siembra de más de una hectárea de caraotas en el sector La Loma de Humocaro Alto, del municipio Moran de estas tierras larenses.

Esta siembra se realiza en una superficie de una hectárea, donde se han vinculado familiares de trabajadores de la ESPC con el firme objetivo de producir esta leguminosa que es tradicionalmente gastronómica en la cocina del país.

Johan Freitez trabajador de esta sede  comentó que esta iniciativa forma parte del proyecto productivo de la ESPC Quibor que se viene ejecutando labores de preparación a finales del mes de septiembre.

Freitez  resaltó la importancia que tienen estos proyectos productivos que ya se encuentran en una segunda fase de ejecución  y en la cual vienen participando trabajadoras y trabajadores de la sede.

También indicó que la empresa asume compromisos que demanda el escenario actual orientado a la producción y que permite garantizar el alimento a las familias venezolanas. (Fin/Henderber Arroyo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario