Wiston Vivas, coordinador de la sede de Quíbor-Moran, comentó acerca de la importancia de manejar el sistema de captura de información que se requiere para realizar un buen seguimiento de la gestión operativa y social de la empresa, “Estamos aquí retomando lo que es el sistema Demeter, todo lo que es el seguimiento y control de la información que mandamos es bastante importante para así poder generar todo los mecanismos de seguimiento y control de las operaciones”.
Asimismo Vivas indicó el alcance e impacto de mantener organizado la información de lo que realizan todas las sedes “Es importante también generar esa información para el manejo de soluciones, ya que con esas estadísticas esperamos que vengan soluciones concretas desde central hasta las sedes para mejorar el servicio y atender a nuestros productores”.
En el sistema Demeter se carga información del productor, desde que es captado por trabajadores de la gerencia de Comunitaria, donde se lleva la relación de los servicios solicitados y prestados por la gerencia de Operaciones hasta que se genera la facturación y la orden de servicio para prestarles el servicio de mecanización. (Fin/Ana Pulgar)

No hay comentarios:
Publicar un comentario