miércoles, 10 de noviembre de 2010

Tercer aniversario de la empresa socialista pedro Camejo Mantecal


Con motivo de la celebración del tercer aniversario de la empresa socialista pedro Camejo con sede en Mantecal estado apure, se realizo una actividad cultural en donde participaron cantantes de música llanera, baile de la escuela de música criolla “Recio y Palante” para amenizar al público asistente.

Dentro de la misma actividad se contó con la presencia de Tulio Aguilera director de la Empresa Socialista Bravos de Apure, Miguel Castillo representante de desarrollo Agrícola de la alcaldía del Municipio, Nixon Álvarez en representación de la Sede Central en Barquisimeto y Pedro Solórzano en representación de los productores, quienes en su intervención felicitaron a la empresa por la labor que desempeña en el municipio y por los años que lleva prestando el servicio de mecanización al pequeño y mediano productor.

Luego de la intervención de estos camaradas se procedió a dar reconocimientos por rendimiento en la labor desempeñada y por antigüedad a los trabajadores de la empresa.

“El hecho de llevar a cabo este tipo de actividades cada año compromete más al trabajador de pedro con la revolución agraria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario