miércoles, 25 de noviembre de 2009

Innovando para la producción Socialista


El Artículo 5° de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e innovaciones pregona lo siguiente: -“Las actividades de ciencia, tecnología e innovación y la utilización de los resultados, deben estar encaminadas a contribuir con el bienestar de la humanidad, la reducción de la pobreza, el respeto a la dignidad y los derechos humanos y la preservación del ambiente”-. La Empresa Socialista “Pedro Camejo”, responsable de la mecanización de la tierra y transporte de agroproductos, estimula concientemente y con visión humanista las innovaciones tecnológicas, incorporándolas a la noble labor de producir alimentos.

La maquinaria agrícola que día a día sale al campo para prestar servicio a los pequeños productores y productoras, debe verse enfrentada a distintas topografías y variedad de suelos, lo cual requiere de permanentes ajustes a sus mecanismos. Es por ello que nuestros trabajadores y trabajadoras, con su valioso ingenio revolucionario, realizan continuas y numerosas innovaciones a distintas maquinarias e implementos, logrando mejoras sustanciales para la producción de alimentos.

Toda Revolución requiere un enorme despliegue de creatividad, más aún cuando pretende desmontar valores como el materialismo y el consumismo que enferman y hacen irremediablemente dependientes a los pueblos. Se trata entonces de aprovechar al máximo los equipos adquiridos haciéndolos más funcionales y operativos, estirando su vida útil y reconociendo su tecnología a fin de fabricarlos en nuestro país. La creación del hombre y la mujer nuevos, socialistas, supone construir una nueva racionalidad productiva, a partir de una relación armónica con la naturaleza y aprovechamiento de sus recursos.

En este Sembrando Patria, dedicado a las innovaciones, se presenta un resumen de las más notables, esperando ansiosos las que vienen. La familia “Pedro Camejo” se mantiene en pie de lucha por esta noble causa, producir alimentos con conciencia revolucionaria

Patria Socialismo o Muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario